VETERINARIA "LOLA"



balanceado
Balanciados

Hay tres tipos de alimento para mascotas: alimentos secos, semi húmedos y enlatados. Cada alimento para mascota se diferencia según la humedad, el costo, el gusto y la calidad nutritiva por Kg. de alimento.

Conseguí el tuyo
Baño
Baño de Mascosta

Con respecto a la estética, el baño de un perro cuesta entre $600 y $ 1.500, dependiendo del tamaño de la mascota.

Reservar
accesorios
Accesorios

Los mejores accesorios para mascotas los podes encontrar en Veterinaria Lola, todas las variedades y marcas al mejor precio del mercado.

Conseguí el tuyo





veterinario

En Nuestra Clínica Veterinaria Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona


Así disponemos de un equipamiento material y humano que nos permite ser la mejor opción para tu animal de compañía. Le damos muchísima importancia a la formación, tanto la recibida, como la que ofertamos en nuestro aula a modo de ponencias gratuitas a clientes, puppy-parties, presentaciones de laboratorios o cursos de la envergadura del de AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO donde cada año salen nuestros alumnos a un mercado laboral creciente.

quirófano

Instalaciones Médicas Modernas


Somos una clínica homologada por el Consejo Regulador, dotada de quirófano, laboratorio, área de hospitalización, diagnóstico por imagen, consultas independientes para perros y gatos, aula de formación y muchos más detalles que estamos seguros que te sorprenderán.